La mañana de este martes, se registró una movilización en el Centro Histórico de Puebla, luego de que se denunciara la presencia de un indigente al interior del VIPS. El hombre en situación de calle habría ingresado durante las primeras horas de hoy para refugiarse del frío; sin embargo, se presumía que se había tratado de un cristalazo.
El indigente mencionó que debido al frío de la calle, buscó un lugar donde dormir y refugiarse de las bajas temperaturas. Fue en ese momento que llegó al VIPS, ubicado en la 2 Norte y la 2 Oriente donde se percató que la puerta estaba abierta.
🚨 🚔 Un sujeto que supuestamente se quedó encerrado en el Starbucks, de la 2 Norte y 2 Poniente en el Centro Histórico de #Puebla, causó varios daños en el inmueble. Se habría quedado en los baños del establecimiento; fue detenido pic.twitter.com/PK424jH16d
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) July 15, 2025
Por ello, ingresó para refugiarse y momentos después, al intentar salir y no conseguirlo, rompió una lámpara. A pesar de esta situación, las autoridades se movilizaron al lugar, puesto que pensaban que se podría haber tratado de un cristalazo para robar el negocio.
A su llegada, encontraron al indigente, quien les comentó lo sucedido y afirmó que no había robado nada y que solo buscaba un refugio. Al confirmar que no se había robado nada, VIPS decidió no proceder en su contra y simplemente dejarlo ir.
Finalmente, todo quedó en un susto y el saldo de este suceso fue de una lámpara rota.
Noticias Puebla Demolición del Estadio Zaragoza: Inician obras para la nueva Universidad del Deporte