Los Tigres vencieron a los Pericos y empataron la serie en el Beto Ávila

Xzavion Curry colgó siete argollas, con solo un hit en contra y con esto llevó a los Tigres de Quintana Roo al triunfo por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Willie Calhoun abrió la pizarra en el segundo acto con jonrón solitario, sacó la pelota por todo el prado derecho ante la serpentina de Fernando Lozano.

En la tercera entrada Tigres amplió su ventaja; con corredor en la intermedia, Miles Simington pegó doble al prado izquierdo, después Gaige Howard elevó de sacrificio para colocar el juego 3-0.

El poblano Cristian Alvarado entró al quite en el sexto capítulo y fue recibido con el segundo cuadrangular de la jornada de Willie Calhoun, sacó la pelota de nueva cuenta por el prado derecho.

Pericos se quitó el cero en el octavo rollo, con el onceavo bambinazo de la temporada de Estamy Ureña, su batazo fue ante Pedro Payano.

En el noveno rollo, los emplumados repitieron la dosis, con cuadrangular solitario de Miguel Guzmán, pero Clayton Edwards logró sacar los tres outs de la tanda para consumar el triunfo felino.

La victoria se la llevó Xzavion Curry en labor de siete entradas, solo aceptó un hit, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Fernando Lozano. El tercero de la serie será entre Cleiverth Pérez y Steven Moyers.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!