Obispo de Puebla pide por víctimas de violencia, incluyendo a estadounidense asesinado Plaza Solesta

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, expresó su pesar durante la misa dominical en la Catedral de Puebla por el fallecimiento de Stanley “N”, ciudadano estadounidense asesinado durante un asalto en el estacionamiento de Plaza Solesta, en Angelópolis.

El crimen ocurrió la noche del viernes 4 de julio en una de las zonas más concurridas de Puebla, lo que ha generado alarma entre autoridades y la comunidad internacional.

López Durán no solo elevó una oración por Stanley, sino que también recordó al padre Héctor Alejandro Pérez, víctima de violencia en Tabasco, y a todas las personas que han perdido la vida por la inseguridad en México.

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, expresó su pesar durante la misa dominical en la Catedral de Puebla por el fallecimiento de Stanley “N”, ciudadano estadounidense

Reflexión sobre la inseguridad en México
El prelado hizo un llamado a la reflexión sobre el incremento de la violencia en el país, que afecta tanto a mexicanos como a extranjeros que visitan o residen en México.

Este caso se suma a las estadísticas de inseguridad que mantienen en alerta a las autoridades y que han puesto en duda la seguridad en zonas turísticas y comerciales del país.

Te puede interesar: Asalto en Plaza Solesta: Estadounidense identicado
como Stanley muere tras ser baleado

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!