Un recién nacido perdió la vida luego de que personal del Hospital General de la Mujer se negara a atenderlo en el municipio de Tehuacán. Esta situación ha causado mucha indignación entre los habitantes de la zona y exigen justicia tras este caso.
Las primeras versiones señalan que la mujer dio a luz, mientras se trasladaba al Hospital General de la Mujer. El bebé nació en el trayecto que va desde Tepanco de López y a su llegada, personal del hospital mencionó que solo atenderían a la madre y no al recién nacido, puesto que no había nacido en el nosocomio.
Ante esta situación, el padre, trasladó a toda velocidad a su recién nacido al Hospital General de Tehuacán; sin embargo, cuando llegó, el bebé ya no contaba con signos vitales. A pesar de ello, los médicos lo ingresaron e intentaron salvarle la vida; sin embargo, no lo consiguieron.
Esta situación causó indignación entre los habitantes de la zona, quienes aseguraron que no es la primera vez que personas pierden la vida ante la falta de atención en el Hospital General de la Mujer. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que lo hagan a la brevedad.
Finalmente, el Hospital General de la Mujer ha sido señalado en más casos, al igual de que aseguran que sufren de falta de insumos para atender a los pacientes.
Noticias Puebla Balean a hombre durante asalto en la Central de Abasto; le roban 40 mil pesos