Dylan Torres convocado a la Selección Mexicana Sub-17

El mediocampista del Puebla Sub-17, Dylan Torres, fue convocado a la Selección de la categoría que realiza concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FEMEXFUT; el combinado mexicano se medirá a Guatemala en partidos amistosos para aprovechar la pausa por la fecha FIFA. 

El equipo que trabaja a las ordenes de Luis Ernesto Pérez se mantendrá concentrado hasta el próximo lunes 29 de marzo, día que los futbolistas podrán regresar con sus respectivos equipos; los duelos ante Guatemala se realizarán el 26 y 29 de marzo. 

Dylan Rafael Torres Muratalla jugó los 17 partidos del torneo Guardianes 2020 con 1 mil 397 minutos de participación y 7 goles anotados en el equipo que a la postre conseguiría el campeonato de la categoría Sub-17 en la Liga MX; para el Guardianes 2021 vive un proceso de adaptación a la Sub-20 donde ha disputado 5 partidos con 274 minutos.

El nacido en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México forma parte de una lista de 26 futbolistas donde Atlas es el equipo que más jugadores aporta con 5 y el Necaxa esta colocado en el segundo puesto con 4. 

PORTEROS:

Irving Martínez Gutiérrez (León), Javier Antonio Orantes (Necaxa) y Leonardo Palestina Hernández (Mazatlán FC). 

DEFENSAS: 

Daniel Alvarado (Atlas), Andrés Becerra (Atlas), César Bustos Hernández (Monterrey), Abraham Freyfeld (UNAM), José Manuel García (América), Javier de Jesús Guerrero (Guadalajara), Manuel Landaverde (Atlas), Everardo López del Villar (Toluca) y Román Torres (Necaxa).

MEDIOS:

Miguel Ángel Carreón (UNAM), Dagoberto Espinoza (América), José Ricardo Juárez (Tijuana), Heriberto de Jesús Jurado (Necaxa), Jesús Aldair Lara (Pachuca), Kevin Madrigal (Atlas), Axel Mendoza Ramírez (Toluca), Víctor Hugo Ríos (Atlas), Dylan Torres (Puebla) y Héctor Uribe Guevara (León).

DELANTEROS:

Bryan Aarón Casas (Necaxa), André Ham Puertos (Guadalajara), Jesús Hernández Moreno (Querétaro) y Hugo Isaac Weckmann Ortega (Tijuana).

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!