Encharcamientos, volcaduras e inundaciones, el saldo tras fuertes lluvias en San Andrés Cholula

Ante las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que se llevaron a cabo diversos servicios ante lo ocurrido la tarde del pasado martes.

Se detalló que tras las fuertes lluvias, se reportaron encharcamientos sin daños materiales en vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal, 14 oriente, además de la calle Cuayantla. Además, bomberos sofocaron un incendio en la privada San Miguel perteneciente a San Antonio Cacalotepec debido a la caída de un tanque estacionario desde la azotea de una casa habitación; no se registraron lesionados.

Igualmente, se atendió un hecho de tránsito por volcadura en la Radial a Zapata, a la altura de la calle 40 Norte, de la colonia Emiliano Zapata. En el lugar no se encontró al conductor; la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizó las diligencias correspondientes.

Por otro lado, se registró anegada la glorieta del Bulevar Europa en Lomas de Angelópolis, por lo que Bomberos Municipales implementaron trabajos de desazolve. Además, elementos de Protección Civil realizaron labores de desazolve al interior de una casa del Parque Nilo y de tres viviendas del clúster 10-10-10 en Lomas de Angelópolis. Además, de una casa más en la inspectoría Emiliano Zapata.

Por su parte, las autoridades también realizaron labores de mitigación de riesgos por cristales rotos en Hotel Solesta y espectacular caído en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de Lomas de Angelópolis.

Las autoridades llevaron a cabo el acordonamiento de una barda caída en la avenida Orión Norte. Finalmente, la dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula puso a disposición de la ciudadanía los canales de atención de emergencias: WhatsApp 2212 46 7173 y número telefónico 222 409 0769.

Noticias Puebla Inicia misión comercial por Alemania y España para atraer inversiones a Puebla

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!