15 mil personas en Juchitán, Oaxaca acompañan a Claudia Sheinbaum

En una gran asamblea informativa, más de 15 mil simpatizantes de Morena abarrotaron la explanada de la Unión Ganadera, en donde se sumaron al gran proyecto del fortalecimiento de la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional Claudia Sheinbaum.

En esta multitudinaria reunión los presentes coincidieron que de cara a las elecciones presidenciales de 2024 Claudia Sheinbaum es la mejor carta que tiene Morena para consolidar los cambios trascendentales en el país.

En este evento se dieron cita el Gobernador electo, Salomón Jara Cruz, quien fue acompañado de su esposa Irma Bolaños, el Presidente Municipal de Juchitán Emilio Montero Pérez, Amador Jara y el diputado Nicolas Feria Romero. Así como los presidentes municipales de San Pedro Tapanatepec, Santiago Niltepec, El Espinal, Reforma de Pineda, Ciudad Ixtepec, Santiago Laollaga, Tehuantepec, Matías Romero, Unión Hidalgo, Guevea de Humboldt, Santo Domingo Petapa, Santa María Mixtequilla, Santa María Chimalapa, Zanatepec, San Blas Atempa, entre otros.

En la asamblea se convocó a los numerosos liderazgos presentes a sumarse de manera decidida a fortalecer las políticas de un gobierno eficaz, responsable, austero y honesto que la gente exige, para que las ocho regiones de Oaxaca caminen hacia mejores rumbos.

Los asistentes celebraron la llegada al gobierno de Salomón Jara Cruz, quien afirmaron que él encabezará un gobierno austero, sin lujos, y cercano al pueblo formado por campesinos, pescadores, estudiantes y emprendedores. En su discurso, el Gobernador Electo afirmó que su gobierno realizará una fuerte inversión en el Istmo Oaxaqueño, pues su progreso repercutirá en desarrollo para el estado.

A esta asamblea se sumaron las diputadas locales Laura Estrada Mauro, Dennis García Gutiérrez, Yesenia Nolasco Ramírez, Reyna Victoria Jiménez Cervantes, y la diputada federal, Irma Juan Carlos.

De igual forma, horas antes se realizó una asamblea informativa en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dónde más de dos mil simpatizantes y miembros de Morena se sumaron al apoyo que se está formando en torno al proyecto de Claudia Sheinbaum.

En dichos eventos se crearon comités de promoción ciudadana que buscarán que, en la encuesta al interior de este instituto político, sea Claudia Sheinbaum la abanderada de Morena con miras al 2024.

Esta Red Ciudadana continuará en activismo en el estado de Oaxaca, con el fin de sumar más habitantes a este gran movimiento democrático para que Claudia Sheinbaum sea la primera mujer presidenta en la historia de México.