Si andas buscando el regalo perfecto, toma en cuenta que no siempre se desean objetos.
1.-Tiempo de calidad
A veces, el regalo más valioso es el tiempo. Planifica una jornada especial juntos, ya sea un día de spa, una caminata, un café y pastel o simplemente compartir una tarde conversando.
2.-Crear tradiciones
Las tradiciones nos anclan a nuestra herencia y fomentan un sentido de pertenencia. Ya sea cocinando una receta familiar todos juntos un determinado día del año, compartir historias de navidades pasadas o participar en actividades festivas anuales, enriquece sobremanera la experiencia navideña.
3.-Experiencias
Regalar experiencias, como una clase de cocina, un concierto, cenas en restaurantes especiales, actividades emocionantes, unas entradas para un espectáculo o un viaje planificado ó viaje sorpresa, nos ofrece una nueva oportunidad para crear recuerdos duraderos que eclipsan con creces la felicidad fugaz de los obsequios materiales.
Crean recuerdos duraderos.
4.-Conocimiento/Aprendizaje
Cursos o talleres en línea, suscripciones a plataformas educativas o libros sobre temas de interés del destinatario son regalos que fomentan el crecimiento personal.
5.-Ayuda en casa
Podemos dar un cupón de algo para demostrar interés al ofrecernos para ayudar con las tareas del hogar, cuidar niños o ayudar con un proyecto personal que, a lo mejor para nosotros no supone demasiado, pero para otros puede ser un salvavidas durante la agitada temporada navideña, haciendo que el regalo sea práctico y sirva de válvula de escape para los demás.
6.-Obsequios personalizado
Como joyería grabada, artículos decorativos personalizados o ropa con un toque especial, demuestran cuidado y consideración.
7.-Libros y Tecnología:
Para los amantes de la lectura, un libro significativo o un lector electrónico pueden ser regalos apreciados. También considera gadgets tecnológicos útiles.
8.- Bienestar:
Artículos que fomenten el bienestar, como sets de cuidado personal, productos de relajación , un día de spa, un retiro de yoga o un taller de meditación, o suscripciones a servicios de bienestar, son regalos que muestran preocupación por el bienestar del destinatario.
9.-Arte y Decoración
Obras de arte, objetos decorativos únicos o elementos para el hogar pueden ser regalos apreciados, especialmente si coinciden con el estilo y gustos del receptor.
10.-Gastronomía
Canastas gourmet, cajas de chocolates finos o ingredientes de alta calidad para cocinar son opciones ideales para los amantes de la gastronomía.
11.-Perdonar
Ofrecer nuestro perdón puede ser uno de los obsequios más desafiantes y, al mismo tiempo, liberadores que puedas dar. La temporada navideña es un momento de reflexión y resolución, y perdonar nos puede aportar una profunda sensación de paz tanto a uno como a otro.
12.- Inspirar
Inspirar a alguien, ya sea a través de una conversación reflexiva, tutoría o presentándole un libro que podría cambiar su perspectiva de alguna idea o de la vida en general, es un regalo que sigue gustando a todos.
Se trata de empoderar a los seres queridos para que sueñen en grande y alcancen sus metas y es que la verdadera generosidad no suele residir en lo que podemos tener en nuestras manos, sino en lo que podemos ofrecer con nuestra mente y posteriormente materializar.
TE PUEDE INTERESAR LEER