El mandatario señaló que el palco del gobernador estará repleto de niños pobres el próximo sábado para apoyar a la franja.
Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dio su pronóstico con La Franja para su duelo de la noche de miércoles ante el Atlas, augurando, con esto, también el campeonato de la Liga MX.
En conferencia virtual, respecto a este tema, el mandatario resaltó que el equipo de fútbol tienen números muy favorables, con condiciones para para que sea campeón y hoy seguramente vencerá en Guadalajara al Atlas en un marcador de 2-1.
“Para mí, le veo condiciones para que sea campeón y hoy seguramente venceremos allá en Guadalajara al Atlas en un marcador de 2 a 1 y después el sábado, acá en Puebla hay que ir apoyarlos, el palco del gobernador estará lleno de niños pobres”, señaló.
Para concluir, el titular del ejecutivo habló sobre el compromiso de vuelta, que tendrá lugar en la Angelópolis el próximo sábado y pidió apoyarlo y animarlo; aseguró que el palco del gobernador estará lleno de niños pobres.