Este martes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que ya han sido entregadas las concesiones del Estadio Cuauhtémoc y del Estadio Hermanos Serdán. El gobernador detalló que estos recintos se han concesionado en vez de dejarlos en comodato, como se tenía antes.
El mandatario poblano señaló que ambos estadios ya se han entregado; sin embargo, en el caso del Cuauhtémoc, no se hizo un evento para dar a conocer la concesión, como si se hizo con el Estadio Hermanos Serdán.
Por otro lado, Céspedes Peregrina también informó que se sigue avanzando con el tema de los estacionamientos de los estadios de fútbol y beisbol. Detalló que este tema está siendo tratado por la Secretaría de Gobernación y espera que se resuelva lo antes posible.
Recordar que en administraciones pasadas, los estadios se daban en comodato y no en concesiones; sin embargo, el Gobierno de Puebla ha decidido cambiar esta situación.
Por otro lado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que confía en que el Puebla pueda vencer a los Tigres en los cuartos de final y mencionó que lo siente mucho por Luis Miguel. Esto luego de que en caso de que el Club Puebla avance a semifinales, el concierto del Sol de México podría correr riesgo, debido a que se podrían empalmar las fechas.
Te puede interesar: Mezcal poblano obtiene 12 medallas en “México Selection by CMB 2023”