Voto libre y sin presiones pide Eduardo Rivera a los panistas

Julio César Morales

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) a realizar un voto libre y sin presiones para renovar la dirigencia estatal y confió que habrá piso parejo en el proceso interno y al término saldrán fortalecidos.

Señaló que su asistencia al evento de recolección de firmas a favor de la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez fue en su calidad de panista y considerar que son la mejor opción para dirigir el partido en los siguientes años.

Cuestionado sobre la presunta compra de votos y entrega de despensas para favorecer el proyecto de reelección de Genoveva Huerta Villegas, respondió que los responsables de la organización de la elección interna deben vigilar que no se cometan irregularidades.

Rivera Pérez sentenció que el PAN debe dar muestras de unidad y democracia respetando la voluntad de la mayoría de militantes que saldrán a emitir su voto el próximo 14 de noviembre cuando se realice la votación para elegir a la nueva dirigente estatal.