Volcadura de trenecito en el Bosque de Aragón deja 11 heridos

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, entre ellas menores de edad, luego de que un vagón del trenecito que corre en el Bosque de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX), se descarrilara.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, cuando el último vagón del trenecito turístico volcó dejando varias personas lesionadas.

Al lugar del incidente acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC), quienes valoraron a las personas lesionadas.

Tres de los 11 lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona para ser valorado.

A través de un comunicado, Protección Civil de la CDMX señaló que para determinar la causa del descarrilamiento del último vagón del tren se elaborará un peritaje.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) confirmó en su cuenta de Twitter el número de lesionados y aseguró que sufrieron heridas menores.

En relación al incidente del tren en el Bosque de San Juan Aragón, informamos que la mayoría de los lesionados fueron atendidos por lesiones leves en sitio, solamente 3 de los afecatdos fueron trasladados a los siguientes hospitales: ISSSTE Zaragoza y Ginecología 3A.