Durante las primeras horas de este lunes, se registró un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, luego de que un tráiler que transportaba maíz se volcara. Esta situación provocó el cierre parcial de la autopista, donde las autoridades ya trabajan en la zona para poder reabrir la circulación.
Todo comenzó cuando minutos antes de las 08:00 horas, un tráiler que transportaba maíz, perdió el control de su unidad, volcándose en el kilómetro 187, con dirección a Tecamachalco, a la altura de Palmarito. Tras la volcadura, toda el producto que traía, quedó regado en la autopista, imposibilitando la circulación en la zona.
Tras lo sucedido, las autoridades fueron notificadas, por lo que se trasladaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, paramédicos comenzaron a atender al conductor del tráiler, que presentaba diversas heridas. Minutos más tarde, el chofer fue trasladado a un hospital para recibir toda la atención médica necesaria.
Autoridades trabajan para reabrir autopista Puebla-Orizaba
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), abanderaron la zona para impedir otro tipo de accidente. Ante el cierre parcial, se ha generado una fila de varios kilómetros de vehículos que están a la espera de pasar.
Las autoridades ya trabajan en la limpieza y el retiro del tráiler para poder reabrir en su totalidad la autopista; sin embargo, detallaron que esto podría tomar varias horas. Finalmente, las autoridades hacen un llamado a evitar la zona y tomar vías alternas.
Noticias Puebla Asesinan a abuelita en su domicilio en San Salvador el Verde