El gobernador Alejandro Armenta dejó claro su enfoque de gobierno al declarar: “No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al Pueblo. No estoy en contra de los ricos”. Con esta firme postura, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con la justicia social, el orden y el bienestar de los poblanos.
Un gobierno al servicio del Pueblo
Durante su mensaje, Armenta destacó que su administración está integrada por ciudadanos comprometidos con Puebla, enfocados en establecer orden y justicia. “Hay quienes en el desorden y la injusticia se benefician; no estamos en contra de nadie, estamos a favor del orden y la justicia”, puntualizó.
Llamado a la conciencia contra el despojo de tierras
El gobernador hizo un enérgico llamado a quienes se han enriquecido a costa del despojo de tierras a campesinos, instándolos a abandonar la mezquindad y a no ser cómplices de la injusticia. “Yo no vine a gobernar y hacerme de la vista gorda frente a las injusticias. No sean cómplices del saqueo que le hicieron a los campesinos”, expresó.
Promotores de justicia, no de confrontación
Armenta aclaró que su gobierno no busca quitar a los ricos para dar a los pobres, sino impartir justicia y fomentar la riqueza comunitaria. “Nosotros somos promotores del orden, de la paz, de la justicia, de la riqueza comunitaria”, recalcó.
Te puede interesar: Las faenas nos recuerdan que somos ciudadanos al
servicio de Puebla: Armenta