Este miércoles fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y cohecho, los 5 integrantes de una banda presuntamente relacionada con el robo a la casa del cantante Miguel Bosé.
el 18 de agosto en el fraccionamiento del San Bartolo Ameyalco, Joel Steven, originario de Colombia, ingresó en un auto BMW y estuvo en comunicación con Rolando durante el robo y escape.
Miguel Bosé denunció en su momento que un comando ingresó a su casa y además de asaltarlo, lo tuvieron atado junto con sus hijos y personal de servicio.
Los individuos identificados como Ernesto ‘N’, Fernando ‘N’, Manuel Antonio ‘N’, Rolando ‘N’ y Joel Steven ‘N’, fueron procesos por los delitos de narcomenudeo y cohecho, que les imputa la Fiscalía General de Justicia capitalina.
En la audiencia de vinculación a proceso, la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México no imputó el delito de robo a casa habitación; los jueces decretaron dos meses para el cierre de la investigación.
Te puede interesar: Biden demanda a Texas por ley que permite detener y expulsar migrantes