Un video se volvió viral luego de que en una casa donde se realizaba una fiesta en la alberca en Israel, se formara un socavón debajo de la piscina, succionando a un hombre por un agujero de 13 metros de profundidad. Este terrible momento ocurrió en Karmi Yosef, ciudad ubicada a 40 kilómetros de Tel Aviv, Israel.
Se trataba de al menos 50 personas que realizaban una fiesta en la casa cuando se percataron que el agua comenzaba a disminuir drásticamente, a lo que varios comenzaron a salirse. Instantes después, un socavón se formó en la alberca, tragando a un hombre.
Te puede interesar: (VIDEO) Captan a sujeto robando agua del tinaco de su vecino en Monterrey
Las cámaras de los presentes captaron el momento y tras cuatro horas de trabajo por parte de los equipos de emergencia, lograron localizar el cuerpo de la víctima. Su nombre era Klil Kimhi, de 32 años de edad y hasta el momento no se conoce la principal causa de su muerte, ya que pudo haber sido por ahogamiento, por ser aplastado o por el golpe en la caída.
Finalmente, las autoridades ya han abierto una investigación por una posible negligencia por parte de los organizadores de la fiesta.