(VIDEO) Niña de 9 años defiende a su mamá de un asaltante; policía la premia

Luego de que una niña en Florida defendiera a su mamá quien estaba siendo asaltada y golpeada por el agresor, la Policía de West Palm Beach, premió a la pequeña de 9 años de edad por su heroico acto. Fue el pasado 2 de noviembre en el estacionamiento de un supermercado cuando la madre de la niña fue asaltada.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la mujer que se encontraba por subirse a su coche es envestida por un hombre quien comenzó a agredirla para poder despojarla de su bolsa. Al percatarse del peligro que corría su mamá, la pequeña corrió hacia ella para defenderla y comenzó a golpear en la cara al asaltante, quien la tiró al suelo para después huir del lugar.

Luego de que el asaltante empujara a la pequeña para escapar, la niña se levantó y lo persiguió al menos cuatro cuadras sin poder localizarlo. Tras lo ocurrido, la policía identificó a la niña de nueve años de nombre Journee Mobley como la heroína que defendió a su mamá de nombre Danielle.

Te puede interesar: (VIDEO) Jóvenes golpean a adulto mayor y lo suben a redes; dos de los cuatro involucrados ya fueron detenidos

La Policía de West Palm Beach rastreó el teléfono de la víctima para después localizarlo en una casa abandonada. Tras las investigaciones y las huellas dactilares en las pertenencias de Danielle, las autoridades detuvieron dos días después del asalto a Demetrius Jackson de 29 años por robo y agresión.

Finalmente, el jefe de la Policía de West Palm Beach, Frank Adderley, le entregó a Journee de 9 años, una medalla por su valentía y destacó que enfrentar de tal manera a cualquier delincuente es un acto riesgoso que no se aconseja hacer.