Un trágico accidente ocurrió en Cancún Quintana Roo, cuando el mesero de un bar quemara de forma accidental a una turista de origen americano, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado. Esto ocurrió en un bar en la Plaza de Toros de Cancún, cuando el mesero se disponía a servir un coctel flameado; sin embargo, al realizar el acto con fuego, quemó a Marissa Daniel, quien se encontraba con sus amigos celebrando el pasado 4 de abril.
Tras lo ocurrido, Daniel decidió subir el video a sus redes sociales donde amenazó con demandar al bar luego de no haber recibido ninguna ayuda médica por parte del establecimiento.
“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó a través de su cuenta de Facebook.
La turista originaria de Baltimore, abrió un GoFundMe para que la gente pueda ayudarla a pagar sus gastos médicos y aclaró que este evento nunca debió haber ocurrido y era totalmente evitable, “si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”.
Por su parte, el bar Las de Guanatos no se ha dado a conocer su posición respecto al incidente con la mujer estadounidense.