Las marchas conmemorativas del Día Internacional de La Mujer se salieron de control en Puebla, rompieron cristales, realizaron pintas, vandalizaron la Fiscalía, los paraderos de RUTA, además de edificios públicos como el Congreso, Derechos Humanos, Fuente de San Miguel, entre otros.
Fueron más de mil personas las que participaron en la Marcha del 8 de Marzo, donde diferentes colectivos se sumaron y causaron graves afectaciones al sector público y a particulares.
Unos 20 vehículos fueron destrozados, vandalizados y hasta desvalijados por los grupos feministas que se reunieron en la Fiscalía de Puebla, avanzaron sobre carriles de RUTA hasta llegar al edificio de Derechos Humanos y al Congreso donde destrozaron puertas y ventanas, al grado de prenderle fuego a la entrada principal.
Finalmente una cadena humana impidió que los colectivos ingresarán a Catedral y causaran destrozos, se reportan algunas personas golpeadas al paso de los continentes que violaron el estado de derecho, cometieron delitos y agresiones.