Un hombre se volvió viral luego de que se publicara un video en el que se observa a varias mujeres peleando en una fiesta y para detener la pelea, decidió ponerse a bailar e invitar a los demás a hacerlo. Las imágenes muestran cómo un grupo de mujeres comienzan a pelearse en el centro de un circulo mientras se escuchaba la canción “Huapango Perros” de La Zenda Norteña.
Durante la pelea, otras mujeres también se metieron a la riña; sin embargo, mientras la pelea continuaba, varias personas intentaban separarlas. Momentos después, lograron separarlas y fue ahí cuando un hombre llegó y se metió al centro del circulo para comenzar a bailar y bajar la tensión que se vivía en el lugar.
El hombre que bailaba con su bebida en mano, llamó la atención de todos los presentes y comenzaron a aplaudirle y a pedir que lo siguiera haciendo. Momentos después, las propias mujeres que estaban peleando, comenzaron a bailar junto al hombre y la fiesta pudo continuar.
También lee: Denuncia a su papá por explotación infantil por ayudar con el aseo del hogar
Este video fue publicado en Twitter con el mensaje “El hombre que empezó a bailar merece un premio Nobel de la Paz” y rapidamente se volvió viral en las redes sociales.
Finalmente, se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos; sin embargo, el hombre se ha llenado de elogios por su peculiar forma de terminar con la pelea.