(VIDEO) Guardia de seguridad repele asalto contra banco en Brasil

Un video se hizo viral en las redes sociales luego de que se mostrará como un guardia de seguridad repelió un intento de asalto a un banco en Brasil. Ayer, en el municipio de San Mateo, en el estado de Maranhão, Nilton Cesar Silva Aguiar entró a la institución bancaria para efectuar un atraco.

Los reportes apuntan a que Nilton llevaba muletas y una placa en la pierna, con el objetivo de poder evadir el detector de metales y así ingresar un arma al banco. Tras ingresar, el sujeto permaneció sentado mientras era atendido por un ejecutivo cuando repentinamente se levantó y corrió hacia el guardia de seguridad con un arma en la mano, mientras este desenfundaba su pistola también.

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre manosea a niña en las calles de San Antonio Abad

El agente inmediatamente comenzó a disparar contra el agresor, impactándolo en el cuello. Ante esto, Nilton disparó de vuelta, situación que obligó al agente a saltar detrás de los mostradores para poderse proteger y alejarse del sujeto.

Las imágenes muestran como el asaltante intenta escapar del banco mientras se desangraba; sin embargo, al intentar salir por la puerta giratoria, se desvaneció y murió.

Por su parte, el miembro de seguridad recibió un disparo en el brazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Finalmente, los reportes apuntan a que el sujeto tenía antecedentes penales por haber matado a un policía en Brasil.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN