Meseras de un restaurante de la Ciudad de México decidieron evidenciar en las redes sociales a una familia que sembró cabellos en su comida para no pagar la cuenta. A través de un video en redes sociales, las trabajadoras del restaurante mostraron como siembran los cabellos para después reclamar la falta de higiene del lugar.
En las imágenes se muestra a la madre y al padre acompañado de sus dos hijos en el restaurante, cuando momentos después reciben sus alimentos y tras varios minutos, el hijo mayor se arranca varios cabellos para después ponerlos en su comida. Tras haberlos sembrado, la madre hace lo mismo e incluso comparte algunos cabellos a su esposo para que los ponga en su comida.
Una de las meseras relata lo sucedido en el video y asegura que no era la primera ocasión en que la familia hacía esta táctica para no pagar la cuenta.
Te puede interesar: (VIDEO) Analizan taco callejero en microscopio; esto es lo que encontraron
“El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas fueron ellos… ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas?”.
La mesera asegura que la primera vez que la familia hizo eso, reclamó que había cabellos en la comida, por lo que la administración cedió y les exentó el pago de su cuenta, algo que posteriormente fue cubierto por el salario de los meseros.