Andrés Manuel López Obrador mostró durante su conferencia matutina el primer spot con motivo de su informe de gobierno en septiembre, en donde asegura que “en Palacio (Nacional) ya no hay ladrones”. El presidente subrayó que todos los spots se grabaron la semana pasada, y que se irán publicando en las próximas semanas.
“Vienen estos mensaje porque tenemos que informar el 1 de septiembre, entonces los grabe hace como tres o cinco días y se van a pasar”, comentó.
El spot que mostró este miércoles, se observa a López Obrador en los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional, afirmando que la Cuarta Transformación está combatiendo la corrupción en todo México.
Te puede interesar: (FOTOS) Con el rugir de sus motos, dan el último adiós a motociclistas muertos en la México-Cuernavaca
“Dijimos que íbamos a gobernador con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que han habido en la historia de nuestro país, y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción. En Palacio ya no hay ladrones, hechos no palabras”, menciona el mandatario mexicano en el spot.
Tras mostrar su primer spot de su informe de gobierno, el jefe del ejecutivo mencionó que “se lo dedicó a los fifís”. El presidente refrendó que poco a poco se irá terminando con la corrupción, la cual imperaba en el Gobierno Federal.
“Puede ser que queden estos corruptos conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias, porque eran los privilegiados estaban tomado el gobierno, lo tenían secuestrado. El Gobierno que debía atender a todos estaba al servicio de una minoría rapaz”, culminó.