(VIDEO) Captan a Lalo Mora tocando a fan sin consentimento

El cantante Lalo Mora se volvió viral luego de que un video mostrara como acosa a una de sus seguidores tras introducir su mano en la blusa para tocarle un seno. Esto sucedió durante un concierto en California, Estados Unidos, y las imágenes muestran como una mujer se está tomando una foto con el cantante; sin embargo, tras tomársela, el artista aprovecha para tocarle el seno sin el consentimiento de la mujer.

La víctima, al sentir la mano, intenta detener a Lalo Mora y, mostrando su enojo, se va del lugar rápidamente. Por su parte, el cantante no mostró importancia alguna ante la reacción de la mujer. Este acto fue viralizado en redes sociales y la gran mayoría de los usuarios criticó el accionar de Mora.

Te puede interesar: (VIDEO) Reclaman a Fernández Noroña por no usar el cubrebocas; “ni así me obligarán a amordazarme”, afirma

Cabe mencionar que en julio pasado, Lalo Mora recibió un reconocimiento en el Senado de la República, acompañado de Eliseo Robles, por su legado y trayectoria en la música mexicana. Durante ese evento, Ricardo Monreal, así como Armando Guadiana, interpretaron el tema “Eslabón por eslabón”, una canción muy reconocida de Los Invasores de Nuevo León.