Redacción/ Josél Moctezuma
Tras vencer a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, los Leones de Yucatán sufrieron un intento de robo en la carretera México Puebla. El camión del equipo de beisbol fue baleado; sin embargo, todos los jugadores se encuentran a salvo y el robo no se pudo concretar.
Ante esto, la Liga Mexicana de Beisbol informó que se trató de un grupo de delincuentes quienes aventaron piedras contra el autobús, provocando la ponchadura de las llantas. Ante esto, el equipo decidió continuar su trayecto y tras avanzar 15 kilómetros, se percataron que un coche los perseguía. Fue ahí donde comenzaron los balazos hacia el camión.
Se presume que el ataque ocurrió a las 06:00 horas de este jueves y afortunadamente, todo el equipo que iba a bordo del autobús se encuentran bien y fuera de peligro.
“Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo. Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance” informaron.
Por su parte, un jugador del equipo, Yadir Drake Domínguez, publicó en sus redes sociales lo ocurrido y compartió imágenes del autobús.
“Intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos”, se puede leer en un tuit.
Te puede interesar: Conoce las calles de Puebla donde deberás circular a no más de 30 km/h
Hace unos días, antes de la caseta de cobro de la misma autopista fue atacado a balazos el autobús con músicos a bordo del cantante Fidel Rueda quien también hizo la denuncia a través de sus redes sociales.