Tras el inicio de México en la Copa Oro empatando a cero contra Trinidad y Tobago, las alarmas en la selección mexicana se prendieron luego de que Hirving Lozano recibiera un duro golpe en la cabeza en el inicio del partido. El ‘Chucky’ tuvo que salir inmovilizado del campo y hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información al respecto.
El jugador del Napoli fue en busca de un balón y fue ahí cuando recibió un empujón dentro del área que lo desbalanceó y lo tiro directo contra la rodilla del portero caribeño, provocando que el cuello se le doblara de fea forma.
También lee: (VIDEO) Cristiano Ronaldo aparece en la conferencia mañanera de AMLO
Lozano quedó tendido en el terreno de juego totalmente inconsciente y a pesar de esto, el arbitro no marcó ninguna falta o paro el juego para que el jugador de la selección mexicana recibiera atención médica. El ‘Chucky‘ fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para poder ser evaluado y se reporta consciente y estable.
Finalmente, la Selección Mexicana arrancó la Copa Oro con un empate, lo que causó indignación en los aficionados asistentes al juego. El famoso grito apareció en el estadio, por lo que se tuvo que parar el juego como llamada de atención.