IKEA Puebla abrirá oficialmente sus puertas a los poblanos mañana, 11 de agosto a las 11:00 horas. La sucursal en la plaza Vía San Ángel, será la segunda tienda en todo México, donde podrás encontrar muebles, cocinas, comedores, recámaras, entre muchas otras cosas más a precios competitivos.
IKEA es conocido a nivel mundial por tener productos con mucho diseño, ideales para decorar tu casa según tus gustos. La tienda contara con espacios para que los clientes puedan darse una idea de como amueblar casas desde 25 hasta 55 metros cuadrados.
Estos showrooms servirán para poder ver como se vería un espacio con los muebles que seleccionas y decidir si lo adquieres o no.
Te puede interesar: Enamórate del delicioso pan de Zacatlán
El director comercial de la tienda sueca, David Machado, señaló que a través de 24 departamentos se exhiben textiles, muebles, juguetes, colchones, artículos, ropa de cama, entre muchas otras cosas más. Igualmente, aseguraron que todo lo que hay en la tienda se puede tocar para que los poblanos puedan sentir la calidad de los productos.
IKEA Puebla cuenta varias áreas como la de oportunidades, donde podrás ver los productos que tienen descuentos, sin dejar de lado la calidad.
Esta famosa tienda se ubica en la plaza Vía San Ángel, en el segundo piso y se encuentra dividida en muebles exteriores, alfombras, decoración para el hogar, para la pared, iluminación, organización infantil, accesorios para baño, blancos, textiles, vajillas y utensilios de cocina, mercado de comida sueca y restaurante.
La calidad de los productos que se ofrecen es muy alta, por lo que en IKEA Puebla no dudaron en brindar garantías que van hasta los 25 años, como es el caso de los productos de cocina.
La tienda contará con 240 trabajadores que atenderán a todos los poblanos que decidan visitar IKEA en busca de productos para decorar o amueblar su casa.
Conoce su restaurante con comida sueca
En la tienda podrás encontrar una gran variedad de productos para el hogar que te encantarán, podrás disfrutar de su restaurante de comida sueca. En el lugar podrás disfrutar de las famosas albóndigas suecas de carne, las cuales son reconocidas a nivel mundial.
En el menú podrás encontrar platillos como salmón, ensalada con eneldo, rollos de canela, pan de ajo, pastel de zanahoria, yougur, entre otros platillos más. Igualmente, podrás encontrar un menú con proteína vegetal para las personas que no comen carne.