Josél Moctezuma
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que la Fiscalía General del Estado tiene establecida la línea de investigación en torno a los hechos violentos que se presentaron en las últimas horas, entre ellos, el que un grupo armado le prendió fuego a vehículo Chevrolet AVEO, donde fue dejada una hielera con restos humanos, presuntamente corresponden al empresario César Eduardo Garrido Celaya de 24 años de edad, ordinario de Coatzacoalcos, Veracruz.
Se confirma que César Eduardo de 24 años de edad es la persona que fue levantada por hombres armados en el restaurante Mochomos de Plaza Solesta de Angelópolis, es la misma persona cuyos restos dejaron en una hielera frente al C5.
A través de sus redes sociales, Sergio Salomón, escribió que el Ministerio Público tiene establecida una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5.
Subrayó en el mensaje que “todo apunta a un ataque directo”, una vez que el Ministerio Público determine El móvil del crimen.
Los hechos se dieron a las 4 horas en las afueras del C5, donde varios hombres armados descendieron de vehículos y le prendieron fuego a un Aveo, en cuyo interior se encontraba un varón.
La familia de César Eduardo presentó la denuncia ante Fiscalía de Puebla por desaparición de persona ante el agente del Ministerio Público.
Se dijo que César Eduardo es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, donde es empresario dedicado a la compra y venta de autopartes y tractocamiones.
La última vez que se le vio con vida llevaba camisa de vestir, manga larga color blanco, pantalón de mezclilla color azul obscuro, además de portar una cadena gruesa dorada con un dije de San Benito, así lo precisa la ficha de búsqueda.
Te puede interesar: