Vecinos detienen a ladrón en Puebla; entre lágrimas pide clemencia

Este fin de semana, vecinos de las colonias Huexotitla y Gabriel Pastor lograron detener a un ladrón quien había entrado a un inmueble con el objetivo de robarse artículos de valor. Tras su detención, el ladrón pidió clemencia y con lágrimas en los ojos, les pedía que lo dejaran ir porque solo “intentaba escapar de un asalto”.

El sujeto de aproximadamente 50 años de edad, fue detenido por los vecinos de la zona, luego de que este ingresara a lo que parece ser un domicilio en obra. El sujeto, habría apagado las cámaras para no ser detectado y fue en ese momento cuando los vecinos lograron detenerlo.

Tras su detención, los vecinos llamaron a las autoridades quienes arribaron al lugar y mientras tomaban nota de lo sucedido, el delincuente aseguraba que había entrado al lugar porque sujetos lo querían asaltar y golpear para robarle 500 pesos. Al ser cuestionado sobre porqué apagó las cámaras, el señaló que lo hizo porque “tenía miedo”.

A pesar de que lloraba y pedía clemencia, los vecinos decidieron proceder, por lo que el sujeto fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes. Tras su detención, se encontró que en su mochila llevaba diversos artículos para poder perpetrar los robos.

Igualmente, varios vecinos de la zona aseguraron que el sujeto ya había sido visto en varias ocasiones, robando casas, obras y que incluso había asaltado a estudiantes que viven en la zona. Por ello, la policía procedió con su detención a pesar de que el lo negaba.

Finalmente, se espera que los vecinos formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que el sujeto pueda hacer frente a la justicia.

Noticias Puebla Ruta 10 se prende en llamas en San Jerónimo Caleras; así quedó

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!