Vecinos de Bosques de San Sebastián protagonizan pelea

Un video publicado en redes sociales ha mostrado una pelea entre vecinos del fraccionamiento Paseo de los Encinos en Bosques de San Sebastián. En las imágenes, se puede apreciar a dos hombres peleándose en la entrada del lugar, mientras que testigos intentan separarlos.

Igualmente, en la pelea se puede observar a dos mujeres que también discuten, mientras un hombre tienen sometido a otro en el suelo. Los presentes intentaron separarlos e incluso en las imágenes se ve a un guardia del fraccionamiento. Momentos más tarde, los involucrados logran ser separados; sin embargo, continúan haciéndose de palabras y se vuelven a enfrascar.

Fue en ese momento cuando para intentar terminar con la riña, sonaron la alarma vecinal, situación que si logró separarlos y hacer que cada uno de ellos se subiera a sus vehículos. Si bien se desconoce el motivo de esta riña a las entradas del fraccionamiento, se presume que pudo haber sido por un mujer.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento si elementos policiacos acudieron al lugar o si se interpuso una denuncia al respecto; sin embargo, las imágenes de la riña han circulado a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Alfredo Olivas, Julión Álvarez y Fuerza Regida agotan boletos para el Palenque