Vamos partido a partido y no podemos hablar de liguilla: Nicolás Larcamón

El Puebla se prepara para visitar al Pachuca el próximo lunes en la jornada 14 del Guardianes 2021; los Camoteros vienen de vencer al Mazatlán en otro encuentro donde vinieron de atrás para conseguir el resultado; por lo que el estratega, Nicolás Larcamón, confía en que su equipo recupere la solidez defensiva que se tuvo en el arranque del torneo. 

“Siempre trabajando por seguir en esa línea de solidez que supimos tener en algún pasaje del torneo, que se hablaba mucho de la poca cantidad de goles que habíamos recibido y tenemos que ir en búsqueda de seguir siendo un equipo muy consistente en fase defensiva y el día que se nos presente una situación desfavorable no perder la calma sino mantener la convicción sobre la idea e ir en búsqueda del empate o de ganar el partido, pero siempre a través de una identidad que es la que nos representa”. 

El estratega argentino no se marea con los resultados del conjunto enfranjado y considera que antes de pensar en el campeonato se debe asegurar primero el boleto a la fase final de liguilla y para ello tendrán que buscar la mayor cantidad de puntos posibles en los próximo encuentros. 

“Hoy por hoy todavía faltan muchos partidos, todavía quedan cuatro partidos que es muchísimo para el desenlace del torneo, casi un 25% de la fase regular, con lo cual nosotros tenemos que terminar de la mejor forma posible logrando esa cantidad de puntos que nos permita tener una posición de privilegio de cara a lo que va a ser la organización de la liguilla”.

Nicoñás Larcamón reiteró su idea de ir paso a paso y concentrase en el duelo que tienen en puerta ante los Tuzos del Pachuca, donde mantendrán su postura ofensiva en busca de la victoria. 

“A mi me gusta ir partido a partido, hoy por delante tenemos el lunes a Pachuca, un partido en el que nosotros queremos salir con todo a imponer las condiciones, a sumar de a tres, sabiendo que para nosotros representa muchísimo y es un momento del campeonato en el que tenemos que estar bien enfocados en lo real y concreto y no en cosas que todavía no están aconteciendo”. 

El timonel de La Franja confía en el nivel de la platilla para lograr los objetivos planteados y considera que no tiene un once ideal, cree que el Puebla tiene competencia interne y aunque hay jugadores que han gozado de una mayor cantidad de minutos todos gozan de la posibilidad de sumar para el equipo. 

El Puebla visitará al Pachuca el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo en lo que será el cierre de la Jornada 14 del Guardianes 2021; los Camoteros se ubican en la sexta posición con 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates, 3 descalabros, con 18 goles a favor y 12 en contra; mientras que los Tuzos ocupan el puesto once con 14 unidades. 

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!