Josél Moctezuma
Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla y alcaldesa con licencia acudió a la casilla ubicada en Mercado de La Merced para emitir su voto, afirmó que es momento de defender la democracia y evitó responder preguntas de la prensa afirmando que se encuentra en veda electoral.
La presidenta con licencia de la capital poblana llegó a la fila a las 09:35 horas acompañada de su mamá, Eloisa Vivanco Esquivel, quien actualmente se desempeña como la presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) y además es consejera Estatal.
En medio de un tumulto de reporteros interesados en conocer su postura con relación a las llamadas telefónicas para promover el voto realizadas desde teléfonos celulares, el equipo de comunicación social indicó que se procedió legalmente ante las autoridades.
Claudia Rivera caminó sobre la 8 Poniente de la 15 a la 13 Norte del barrio de San Miguelito acompañada de su familia y colaboradores cercanos, también fuertemete custodiada por un equipo de seguridad que vigilaba ambas banquetas durante el trayecto.