El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del cártel de Guadalajara, permanecerá interno en el penal de Puente Grande después de que un juez suspendiera su traslado para que cumpliera su sentencia en prisión domiciliaria.
El traslado del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo planeado para este viernes 23 de septiembre se suspendió por segunda ocasión.
La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco informo a través de un comunicado que a las 14:50 horas de este viernes recibió la notificación del Juez Séptimo de Distrito de la suspensión del traslado de Félix Gallardo al domicilio autorizado, en razón de que la Fiscalía General de la República había solicitado fuera trasladado a un Cefereso del Estado de Morelos y subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.
El 15 de septiembre se tenía previsto el traslado de El Jefe de Jefes de 76 años de edad a un domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara para que siga cumpliendo lo que le resta de la pena de 40 años de prisión, mismo que se pospuso debido a que la Guardia Nacional argumento que no tenía la capacidad de hacer el traslado.