Una joven de 22 años decide acabar con su vida en Izúcar de Matamoros

Una joven de apenas 22 años de edad decidió acabar con su vida tras colgarse en su baño en Izúcar de Matamoros. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes poco pudieron hacer al respecto.

Se detalló que la madre de Evelin N, había llamado a su hija, quien vivía con sus hermanos en otro domicilio ubicado en la colonia Cruz Verde. Al llamarle en repetidas ocasiones y no tener respuesta, decidió ir al domicilio para confirmar que todo estuviera bien.

A su llegada, revisó toda la casa y no la encontró; sin embargo, al querer ingresar al baño, la puerta estaba cerrada y no obtenía respuesta alguna. Por ello, decidió dar aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar y a su llegada, realizaron labores para abrir la puerta.

Al abrirla, se encontraron a Evelin N colgada y lamentablemente sin signos vitales. Ante esta situación, las autoridades acordonaron la zona y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Una de las posibles causas que orillaron a esta joven de 22 años a terminar con su vida habría sido que padecía de depresión desde tiempo atrás.

Las autoridades concluyeron con las diligencias y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Semefo para seguir con las indagaciones. Finalmente, Evelin N era madre de un pequeño, mismo que ahora se encuentra en orfandad.

Noticias Puebla Defraudó a una empresa gasolinera por más de 100 mdp; ya está detenido

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!