Un contador y un trabajador del IMSS fueron asesinados a balazos durante un aparente asalto a cuentahabiente en Tehuacán

Antonio Rivas.

Un contador y un trabajador del IMSS fueron asesinados a balazos durante un aparente asalto a cuentahabiente, en el municipio de Tehuacán.

Los occisos fueron identificados como Esteban Flores del Rosario, de 49 años de edad, de profesión Contador y Leonardo Rodríguez Cabrera, de 38 años de edad, trabajador de la institución federal.

Ambos acudieron a una sucursal bancaria donde realizaron el retiro de 800 mil pesos, y después abordaron un vehículo marca Seat tipo Toledo, color vino, con placas de circulación NPH-2046 del Estado de México y se trasladaron a un domicilio que se ubica en la 14 Poniente del fraccionamiento Los Frailes.

Cuando estaban estacionándose fueron sorprendidos por dos sujetos en motocicleta quienes con armas de fuego les dispararon en varias ocasiones hiriéndolos de gravedad.

Presuntamente, los sujetos escaparon con el efectivo mientras que familiares de unas de las víctimas al escuchar las detonaciones salieron de su casa y vieron a los dos hombres heridos por lo que pidieron apoyo de las asistencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además de la Cruz Roja acudieron al sitio donde confirmaron la muerte de Esteban, mientras que a Leonardo lo trasladaron al Hospital General del IMSS número 15, donde se reportó su deceso.

En el lugar de los hechos las autoridades embalaron casquillos percutidos 9 milímetros. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres además de que inició con las indagatorias para poder establecer el móvil de los asesinatos, pues podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Un comensal fue asesinados a balazos y otro más
resultó herido durante asalto a una taquería en Amozoc

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!