Antonio Rivas.
Un comensal fue asesinados a balazos y otro más resultó herido durante un violento asalto a una taquería, en el municipio de Amozoc.
El atraco con armas de fuego se cometió en los primeros minutos del sábado en el establecimiento de comida llamado “Taquería El Asadito” que se ubica sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán y el cruce con la calle Juárez, del Barrio de Santiago.
Tres sujetos jóvenes quienes llevaban el rostro cubierto y sudaderas irrumpieron en el negocio y amagaron con arma de fuego a los trabajadores para despojarlos de sus pertenencias y de 20 mil pesos en efectivo.
Uno de los asaltantes se dirigió a una mesa donde se encontraban dos comensales a quienes les quitaron sus celulares, sin embargo, uno lo encaró para evitar el asalto.

Lo anterior provocó que el sujeto hiciera detonaciones de arma de fuego hiriendo a los dos clientes.
Los responsables salieron del establecimiento para darse a la fuga, mientras que el hecho fue reportado a las corporaciones de seguridad.
Policías municipales, estatales, elementos federales y paramédicos se trasladaron al sitio donde confirmaron el deceso del comensal de entre 35 y 40 años de edad, debido a que recibió un balazo en el pecho. Asimismo, trasladaron al otro varón a un hospital por el impacto de bala que recibió.
Por su parte, elementos de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver. Los peritos embalaron seis casquillos percutidos.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CGEIHD/TEPEACA-I/000021/2026.
A través de redes sociales se difundieron imágenes del asalto que captaron las cámaras de seguridad de la taquería con la finalidad de que los homicidas sean identificados.
Te puede interesar: ¡Localizada! Andrea N. regresa a salvo a su domicilio en
Cuautlancingo

