Ultiman en Puebla a presunto líder de los Beltran Leyva en salón social

Ozair Viveros

Un grupo de hombres armados ingresó al salón social Ex Hacienda San Bartolo Coatepec durante una boda que se celebraba en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo en Puebla, y mataron a balazos a Jesús Martínez Brito, alias “El Marranero” de 54 años de edad, jefe de los Beltrán Leyva en Guerrero presunto líder del grupo delictivo quien era uno de los invitados especiales al evento; dejaron lesionada a una mujer.

“El Marranero” fue detenido en 2011, y se sabe que estaba ligado al grupo delictivo Los Rojos.Era considerado un “pez gordo” en el norte del país.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen que ya fue ubicado y asegurado por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en el salón ubicado en la 3 Sur 12105-A de la colonia antes mencionada.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a una mujer, que resultó con lesiones por esquirlas.

Los homicidas salieron corriendo del lugar y abordaron un VW Vento que posteriormente abandonaron en sentido contrario a la circulación, sobre Periférico Ecológico y 2 Sur, para continuar escapando a pie.

El salón donde ocurrieron los hechos quedó cercado por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Más tarde y de manera oficial se dio a conocer que el ejecutado fue Jesús Martínez Brito, alias “El Marranero”, jefe de los Beltrán Leyva en Guerrero, quien era invitado especial en el evento.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Tres hombres murieron al ser linchados y colgados

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!