La autopista Puebla-Tlaxcala continúa cerrada por ambos sentidos debido a un enfrentamiento entre transportistas, lo que ha generado caos vial en la zona. Ante esta situación, las autoridades se encuentran en la zona monitoreando lo ocurrido y desviando a los automovilistas.
Debido a un conflicto entre distintos sindicatos de transportistas, la autopista Puebla-Tlaxcala continúa con cierre total en ambos sentidos a la altura de San Francisco Ocotlán, en Coronango. Esta situación se ha generado debido a una disputa entre sindicatos por la asignación de trabajos que se realizan en dicha autopista.
❌🚗 Bloquean la autopista Puebla–Tlaxcala debido a un enfrentamiento entre sindicatos que se disputan la obra de ampliación en este tramo carretero.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 26, 2025
El cierre se registra desde la zona de San Francisco Ocotlán, donde también se observa maquinaria incendiada. pic.twitter.com/e9vvo6L1g8
Como resultado, los sindicatos han bloqueado esta importante vialidad e incluso han quemado maquinaria que se utilizaba en la ampliación de esta autopista, por lo que los ánimos han ido escalando. Esta situación ha generado caos vial en la zona, e incluso, el tráfico ha llegado desde el Periférico Ecológico, hasta la caseta de Zacatelco.
Conductores han tenido que buscar vías alternas para poder llegar a su destino; sin embargo, las otras rutas han tenido una intensa carga vehicular, lo que ha derivado en un caos total poder trasladarse de Puebla a Tlaxcala.
Finalmente, hasta el momento las autoridades se encuentran en la zona; sin embargo, se desconoce si se vaya a entablar mesas de diálogo para una resolución y así poder liberar la circulación de la autopista Puebla-Tlaxcala.
Noticias Puebla Atacan a balazos a tres personas en La Resurrección

