El Gobierno del Estado de Puebla informó que el servicio de transporte nocturno habilitado para el concierto gratuito de Julión Álvarez en el Paseo Bravo sí tendrá costo, tanto en autobuses como en taxis.
La medida busca garantizar una movilidad segura y ordenada durante las celebraciones patrias, en el marco del Corredor Patrio 2025, donde se prevé una alta afluencia de visitantes.
Transporte especial con costo
A partir de la medianoche, después del espectáculo, saldrán cinco recorridos de autobuses desde el Paseo Bravo hacia distintas zonas:
- Hospitales de la zona sur.
- Colonia La Margarita.
- San Pedro Cholula.
- CAPU y La María.
- Zona de Amalucan.
Asimismo, se han autorizado cinco sitios de taxis en puntos estratégicos, también con tarifa regular, para el servicio de los asistentes.
El gobierno estatal, encabezado por Alejandro Armenta, reiteró que este servicio no es gratuito, y pidió a la ciudadanía anticipar su regreso y tomar precauciones.
Cierres viales y rutas alternas
Con motivo de las actividades del Grito de Independencia, el primer cuadro de la ciudad permanecerá con cierres viales del 12 al 16 de septiembre en intersecciones clave:
- 11 Poniente y 15 Sur.
- 11 Poniente y 25 Sur.
- 3 Poniente y 25 Sur.
- 3 Poniente y 15 Sur.

permanecerá con cierres viales del 12 al 16 de septiembre
Se recomienda usar las siguientes rutas alternas:
- Poniente-Oriente: 23 Poniente, Bulevar Atlixco y 4 Poniente.
- Oriente-Poniente: 4 Poniente, Bulevar Atlixco y 25 Poniente.
- Además: 15 Poniente, 23 Sur y 25 Sur.
Seguridad y orden durante las Fiestas Patrias
El Corredor Patrio 2025 incluye conciertos, espectáculos culturales y actividades en el Centro Histórico de Puebla. Con esta estrategia, el Gobierno del Estado busca que las familias y visitantes disfruten de las fiestas patrias con tranquilidad, seguridad y movilidad garantizada.
Te puede interesar: Roban 900 mil pesos a cuentahabiente en la Central de
Abasto