Antonio Rivas
Cuatro personas murieron a consecuencia de una intoxicación con dióxido de carbono que se originó por una fuga en un boiler, en el municipio de San Andrés Cholula durante la Navidad.
En las primeras horas de este 25 de diciembre peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron a una vivienda que está en la Prolongación de la 4 Oriente, en el Barrio de Santiago Xicotenco para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres de cuatro personas.
Una mujer quien se identificó como la novia de unos de los hombres señaló a las autoridades que al no saber de él acudió al inmueble a buscarlo, pero debido a que no obtuvo respuesta marcó al 911.
Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales, Bomberos y personal de Protección Civil (PC) quienes ingresaron al departamento y hallaron a dos varones y dos mujeres inertes.
Al revisar sus signos vitales establecieron que ya carecían de ellos a consecuencia de una intoxicación por una fuga de gas en un calentador.
Los occisos fueron identificados como Diego Alexis Rivera Salgado, de 31 años de edad; una mujer de aproximadamente 35 años; Megan Montiel González y un joven de alrededor de 25 años de edad.
La autoridad ministerial inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor.
Te puede interesar: Asesinan a dos hombres durante asalto en la autopista México-Tuxpan

