Trabajador de la construcción, el ejecutado en San Miguel Canoa

El hombre que fue ejecutado la noche del sábado en San Miguel Canoa, fue identificado por su esposa. Era habitante de dicha junta auxiliar y se dedicaba a trabajar como albañil. El lugar donde ocurrieron los hechos es un ‘picadero’, donde el año pasado siete hombres fueron acribillados por integrantes de una célula criminal.

Gustavo Rodolfo N., de 35 años, mejor conocido como “El Piraña”, es la persona que murió a consecuencia de varios impactos de bala, en un inmueble de Calle del Jardín esquina con Emiliano Zapata.

Peritos de la Fiscalía del Estado recolectaron en el lugar de los hechos ocho cartuchos percutidos calibres .22 y .9 milímetros; Gustavo recibió tres impactos de bala en la cabeza, por lo que murió al instante.

Aunque el reporte inicial señala que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, se determinó que el lugar es un ‘picadero’, un lugar utilizado para la venta y consumo de estupefacientes, que supuestamente había quedado clausurado tras los hechos del 23 de octubre de 2023.

En aquella ocasión, un comando de varios hombres con armas largas, acribilló a siete personas en ese lugar.

Hasta el momento, se desconoce si Gustavo “El Piraña”, estaría relacionado con alguna actividad ilícita.

Noticias Puebla: Localizan cadáveres en San Francisco Totimehuacán

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!