Temporada brillante para los Halcones de La Inter en Conadeip y Liga ABE

Exitosa temporada concluyeron los equipos deportivos de la Universidad Interamericana, puesto que, en el escenario nacional, los Halcones situaron a la institución entre las mejores del país, esto con base en triunfos, podios, medallas y campeonatos.

En lo que respecta al baloncesto, el equipo varonil tuvo una temporada destacada en la División I de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, de tal manera que concluyó la temporada regular en los primeros lugares del ranking, lo cual le dio el boleto a su segunda participación en los Ocho Grandes.

En la rama femenil, tras una temporada perfecta, Halcones hizo vibrar al Nido Naranja porque resultó ser un anfitrión invencible en el Campeonato Nacional de la División II de la Liga ABE, mismo que conquistó para sumar un trofeo a su vitrina y para ganarse el ascenso a División I.

Con relación al futbol soccer, el equipo varonil ganó su boleto al Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, certamen en donde accedió hasta la semifinal y en donde cerca se quedó del ascenso.

Por otra parte, el equipo femenil evidenció un crecimiento competitivo que le permitió ganar el tercer lugar en el certamen nacional de Conadeip.

Finalmente, el equipo de beisbol de la Universidad Interamericana, tras ser campeón la temporada anterior, volvió a subirse al podio en esta campaña ya que logró el subcampeonato nacional en Conadeip.