Durante la noche de ayer, un taxista atropelló a una familia y terminó volcado en Tehuacán. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y la detención del conductor del taxi.
Todo comenzó cuando el taxi con el número económico 160, del sitio Xochipilli circulaba en la calle 2 Poniente con 2 Norte a exceso de velocidad. Fue en ese momento cuando el conductor perdió el control de su unidad, atropellando a una familia que se encontraba en el lugar. Además, también derribó árboles y una luminaria, para finalmente volcar su vehículo.
Esta situación fue alertada a las autoridades quienes rápidamente se movilizaron al lugar para atender a los heridos. A su llegada, los paramédicos encontraron a la madre, al padre y a un menor edad heridos. Inmediatamente, comenzaron a laborar para posteriormente, trasladarlos a un hospital.
Por su parte, el conductor también se encontraba herido por lo que fue atendido y llevado igualmente a un hospital; sin embargo, una vez dado de alta, se espera que el sujeto sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la familia y del conductor. Finalmente, se presume que el conductor además de viajar a exceso de velocidad, podría haber manejado en estado de ebriedad.
Te puede interesar: Con narcomensaje, hallan dos cuerpos al interior de camioneta en Cañada Morelos