Tras cuatro años de relación entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz llega a su fin.
La pareja inició su relación amorosa a principios de 2019 y se sabe que ha terminado con el mismo afecto y respeto que compartieron a lo largo de su relación sentimental, reveló en entrevista Tania Ruíz para la revista ¡Hola!.
La modelo mexicana nacida en San Luis Potosí no declaró los motivos que los llevaron a terminar la relación, sin embargo, señaló que no fue por alguna experiencia negativa.
“No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, afirmó
A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la modelo, de 35 años, siente por el exmandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme.
Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, declaró Tania sobre esta separación, que se ha dado en los mejores términos y en la cordialidad que ha ejercido como denominador común de su historia, que ambos decidieron vivir alejados del foco público.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida ¡Los adoro a todos!”, agregó.
“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio” finalizó la modelo.
Con información de la revista ¡Hola!