Para garantizar el acceso seguro e inclusivo al espacio público, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), llevó a cabo la Vía Recreativa Metropolitana, donde participaron 6 mil 165 poblanas y poblanos en un ambiente familiar y deportivo.
FlashNews:
Marca “Puebla Cinco de Mayo” supera el millón de dólares en exportaciones a EE. UU.
Paro nacional de AMOTAC: Estas serán las vialidades afectadas en Puebla
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Tepeyahualco celebrará su Feria Regional 2026 en honor a San Pedro Apóstol
Aseguran 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
Etiqueta: Vía Recreativa
Habrá Vía Recreativa Metropolitana en la Recta a Cholula
La vialidad estará sin flujo vehicular de las 07:00 a las 13:00 horas
Garantiza gobierno estatal condiciones de operatividad para la Vía Recreativa
Derivado de la disminución de la actividad volcánica, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), y mediante una estrategia intersecretarial, llevará a cabo la Vía Recreativa Metropolitana este domingo 28 de mayo, con un recorrido desde la Recta a Cholula hasta La Paz, que inicia desde las 08:00 hasta 14:00 horas.
Vinculan a proceso a conductores por muerte y agresión a ciclistas en Puebla
Por los hechos ocurridos el 30 de abril en la Vía Recreativa y el 2 mayo
Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la consciencia social para respetar a los ciclistas
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la consciencia social para respetar a los ciclistas y evitar accidentes como el que sucedió el pasado 30 de abril en la Vía Recreativa.
Se llamaba Agustín el menor atropellado en la Recta a Cholula
La víctima de apenas 16 años de edad se llamaba Agustín Medina y era estudiante del Conalep.
“Todo el peso de la ley” al responsable de la muerte de ciclista: Sergio Salomón
Hizo un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, respetar el paso de los ciclistas y peatones
FGE investiga caso de ciclistas atropellados en Vía Recreativa: Sergio Salomón
Por lo ocurrido el domingo hay un detenido, a disposición de la autoridad ministerial
Dos ciclistas fueron atropellados sobre la Recta a Cholula; uno perdió la vida
Este domingo, dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta sobre la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta, uno de ellos perdió la vida, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Promoverá Cultura lectura en la Vía Recreativa Metropolitana de San Andrés Cholula
Este domingo 25 de septiembre, de 8:00 a 12:00 horas, la Secretaría de Cultura promoverá la literatura y lectura en la Vía Recreativa Metropolitana de San Andrés Cholula, con su programa “Libro Bici: Lecturas que viajan”, a través del cual obsequiará libros e instalará puntos de lectura para las y los transeúntes.









