La mañana de este viernes, fue retirado el tope que se encontraba sobre la 2 Norte y 32 Oriente, frente al Congreso de Puebla. A nueve meses de haber sido colocado, las autoridades han determinado retirarlo, con el objetivo de mejorar la circulación en la zona.
FlashNews:
Puebla recibirá el Encuentro Nacional de Artesanos 2026
Vuelca vehículo con mercancía en la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto
Fallecen los dos trabajadores de Global Gas tras explosión en Geovillas del Sur
Ondas tropicales provocarán lluvias intensas en el centro, sur y sureste del país
Elefante de Africam Safari predice resultado del México vs. Chequia en el Mundial 2026
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Home
Tope
Etiqueta: Tope
Este viernes se retirará el tope colocado de forma indebida en la lateral de la Vía Atlixcáyotl
El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Infraestructura, informa que este viernes 05 de enero retirará un tope que fue colocado de forma indebida y sin el permiso correspondiente en la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura del kilómetro 5+200 sentido a Puebla, cerca de un centro comercial, ya que dicho elemento reduce considerablemente el flujo vehicular en la zona.

