Este lunes, Lupita Cuautle, candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, presentó la Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo, en un diálogo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Puebla representada por su Presidente Gustavo David Vargas Constantini y el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Delegación Puebla, Alejandro Muñoz Muratalla.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: PSI
‘Mejor Rumbo para Puebla’ denuncia guerra sucia de Morena
Nancy de la Sierra, Nadia Navarro y Humberto Aguilar, voceros de Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura, denunciaron la guerra sucia de Morena, donde retiran lonas y sobre pintan bardas de las y los aspirantes de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ y ‘Fuerza y Corazón por México’ con nombres de participantes de Morena, PT y PVEM.
Más de 200 habitantes reciben a Lupita Cuautle en Tlaxcalancingo
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la Alcaldía de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue recibida con cálida aceptación durante su recorrido casa por casa en la Junta Auxiliar de Tlaxcalancingo, donde los habitantes demostraron su apoyo a la candidata.
Municipios si tendrán apoyos conmigo: Lalo Rivera
"El próximo 2 de junio tienen en sus manos decidir el rumbo del municipio, del estado y del país", dijo Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI a las y los habitantes de Tlaola en el marco de su gira de campaña por el interior de la entidad.
Lalo Rivera ofrece asesorías a citricultores y productores de la Sierra Norte
Para combatir enfermedades y plagas en plantas y cultivos en la Sierra Norte, Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del estado por la Coalición ’Mejor Rumbo para Puebla’, se comprometió a contratar expertos mexicanos que apoyen a los productores locales a mejorar sus cosechas.
Lalo Rivera inicia su campaña ante más de 20 mil personas
Desde la Plaza de la Victoria en la Angelópolis y en compañía de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, y Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana, recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó volverá a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.
Panistas respaldan a Mario Riestra
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), invitaron a Mario Riestra a un desayuno, donde le reiteraron su apoyo en los proyectos que emprenda.
Todo listo para el arranque de campaña de Lalo Rivera
Este 31 de marzo inician las campañas conforme la normativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para la renovación de gubernaturas, diputaciones y ayuntamientos, y Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, -conformada por PAN, PRI, PRD y PSI- se declara listo para arrancar en punto de las cero horas y emprender una intensa gira por todo el estado hasta el último minuto del 29 de mayo.
Tepeaca recibe a Lalo Rivera previo a inicio de campaña
Lalo Rivera se mantiene recorriendo todo el estado -de norte a sur y de este a oeste-, ahora visitó Tepeaca para atender las invitaciones de empresarios y militantes para ir ultimando detalles al proyecto que en breves días presentará y contará con temáticas personalizadas para la zona.
Zoquitlán y Coxcatlán dan bienvenida a Lalo Rivera
"Ximopanolti" -bienvenido en náhuatl- le dicen habitantes de Zoquitlán y Coxcatlán a Lalo Rivera, al reunirse con las diferentes militancias que conforman la Coalición que lo abanderará el próximo 31 de marzo, panistas, priistas, perredistas y de PSI.









