El senador Alejandro Armenta informó que presentó el 8 de febrero una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de prevención del estrés laboral, “tiene que ver con la iniciativa para la seguridad de los trabajadores, el estrés laboral es la principal causa de accidentes en México y los organismos empresariales, las empresas saben que el estrés laboral disminuye la competitividad”.
FlashNews:
Elefante de Africam Safari predice resultado del México vs. Chequia en el Mundial 2026
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Etiqueta: Política
Trabajamos por la salud con la prevención y el cuidado de la alimentación: Armenta
Ante estudiantes de medicina de la Universidad San Ángel, el senador Alejandro Armenta presentó el libro de su autoría "Pandemia de los edulcorantes en México", con un capitulo especial sobre la salud de las mujeres en México.
Demanda el PAN la creación de un “Mapa de Riesgos”
Demanda el Partido Acción Nacional (PAN) la creación de un “Mapa de Riesgos” para evitar que en Puebla algún candidato sea víctima de la inseguridad durante las campañas electorales.
En el Senado se impulsan proyectos a favor del pueblo: Armenta
El senador Alejandro Armenta explicó en su tradicional rueda de prensa, paso a paso el presupuesto de egresos de la federación que va encaminado a fortalecer proyectos y programas a favor del pueblo; como parte de las acciones impulsadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que seguirá en un segundo piso, la doctora Claudia Sheinbaum.
Morena ratifica a Alejandro Armenta como su candidato a la gubernatura de Puebla
El Consejo Estatal de Morena ratificó a Alejandro Armenta Mier como su candidato a la gubernatura de Puebla. El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció el liderazgo del senador para encabezar el proyecto de la 4T.
Lalo Rivera realiza gira en la Sierra Norte; piden mejor servicio de salud
En el estado de Puebla casos como el de la señora Anita Rosas, constantemente son escuchados por Lalo Rivera, quien visitó recientemente Olintla para la toma de protesta de estructuras.
Céspedes Peregrina llamó a la responsabilidad a los actores políticos; tras lo sucedido en la Vía Atlixcáyotl
Lo gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a todos los actores políticos a la responsabilidad y estar a la altura de las circunstancias de un proceso electoral, tras lo sucedido en la Vía Atlixcáyotl.
Jorge Estefan Chidiac se unirá al gobierno del Estado; confirmó Céspedes Peregrina
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que el diputado local, Jorge Estefan Chidiac se unirá al gobierno del Estado, tras la invitación que le hizo para ser parte de este cierre de gestión.
Fortalecimiento de valores familiares refrenda Armenta
En reunión con liderazgos y sociedad civil, el senador Alejandro Armenta acudió a un encuentro a favor de los valores y la familia, destacó la importancia de construir el futuro del estado, desde la institución más importante la familia, “entonces el gobierno y los representantes populares se deben humanizar, cuando el gobierno se corrompe deja...
Debe dejar su cargo y renunciar al partido: Adán Domínguez arremete vs Alcántara
Tras darse a conocer que Eduardo Alcántara Montiel dejará la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Puebla, Adán Domínguez, presidente municipal, se manifestó al respecto. Este viernes, el edil poblano aseguró que debería de separarse del cargo y renunciar al partido tras renunciar a la bancada.









