El maestro Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en Puebla, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
FlashNews:
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
Etiqueta: Política
Unidad e inclusión, la fuerza de la 4T: Armenta
Alejandro Armenta, continúa con la tarea de cohesión con los líderes del estado, y en esta ocasión correspondió atender a los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo.
Con trabajo en equipo, se mejorará el Estado de Puebla: Lalo Rivera
La ciudadanía tiene ganas de que la calidad de vida mejore en sus municipios por lo que a parte de externar sus necesidades, presentan soluciones en espera de que Lalo Rivera pueda tomarlo en cuenta dentro de su proyecto que arrancará el próximo 31 de marzo.
Sigamos Haciendo Historia en Puebla presentó su lista candidatos a diputados locales
La alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla presentó su lista final de 26 candidatos a diputados locales de mayoría relativa que competirán, en la elección de junio, por un espacio en el Congreso del Estado.
Alejandro Armenta solicitará a FGE investigue a candidatos
Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla, solicitará a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue a los candidatos de los diferentes partidos políticos para descartar sus posibles vínculos con la delincuencia.
Ningún candidato ha solicitado seguridad hasta ahora en Puebla: Segob
Hasta el momento, ningún candidato en Puebla ha solicitado seguridad para el proceso electoral 2024. Esta información fue dada a conocer por Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, donde señaló que hasta el momento no hay ninguna solicitud; sin embargo, señaló que esto se debería a que apenas se está llevando a cabo el proceso de registro de candidaturas.
PSI defiende candidatura de Guadalupe Martínez, hija del “El Toñín”
El dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, defendió la postulación de Guadalupe Martínez Gerardo como su candidata a la alcaldía de Quecholac, a pesar de su parentesco con “El Toñín”.
Cuauhtémoc Cárdenas acompañará a Armenta durante su campaña
Alejandro Armenta y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, sostuvieron un encuentro fructífero en el que compartieron diversos temas relacionados con el desarrollo de Puebla y la historia de México, y reafirmaron su compromiso compartido con la democracia, la justicia y el pueblo mexicano.
Participa Lalo Rivera en ‘Foro un Gobierno de Coalición’
Lalo Rivera, Mario Riestra, Alejandra Latapi y Carla Erika Ureña, fueron los panelistas que participaron en el 'Foro Un Gobierno de Coalición: Políticas para la Igualdad', contando con Jesús Ortega como Presentador y organizado por Imaginemos el México que Merecemos.
Eduardo Rivera suma a Redes Sociales Progresistas en busca de la gubernatura
La mañana de este lunes, Eduardo Rivera Pérez anunció que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se unirán a la coalición Mejor Rumbo para Puebla. El candidato a la gubernatura de Puebla les dio la bienvenida a su proyecto y señaló que es muy importante seguirle sumando al proyecto.








