La candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ofreció una disculpa por el comportamiento de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, que fue evidenciado a través de un video, aunque reiteró que sucedió un año atrás.
FlashNews:
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Etiqueta: Política
Desarrollo integral en equipo con empresarios: Armenta
Alejandro Armenta, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y FXM, se reunió con empresarios integrantes del Consejo de Organismos Empresariales, para compartir el Plan Estatal 2023-2024. El encuentro contó con la presencia de abanderados a diputados federales y locales, así como del candidato a presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui.
Mi compromiso es lograr desde el Congreso local más recursos para atender al Distrito 11: Xóchitl Zárate
En la explanada de la zona de Amalucan, la candidata a Diputada Local por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Xóchitl Zárate, convivió con los vecinos de esta zona, quienes le compartieron su preocupación por temas que aún están pendientes en la zona.
“Pa los refrescos”: Noé Peñaloza entrega fajo de billetes a candidato en Texmelucan
Este martes, a través de las redes sociales ha circulado un video en el que se puede apreciar al empresario Noé Peñaloza, sacando un fajo de billetes para después dárselo a Irineo Peña, candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan. Las imágenes han causado indignación entre los usuarios, quienes piden la intervención del INE.
Lupita Cuautle arranca campaña rumbo a la presidencia municipal de San Andrés Cholula
La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, arrancó su campaña en medio de un ambiente cálido de aceptación y confianza en mitin público frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol.
Por una Puebla segura, igualitaria y justa trabajarán Armenta y Pepe Chedraui
En el primer día de campaña desde la Unidad Habitacional de Agua Santa, el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, confirmaron que trabajarán con acciones concretas en beneficio de todas las familias, asegurando su seguridad y condiciones de bienestar.
Con unidad Puebla continuará el segundo piso de la Transformación: Nacho Mier
Ignacio Mier Velazco, candidato al Senado, acompañó a Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República y a Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la capital, en el inicio de campaña conjunto en Izúcar de Matamoros y en la unidad habitacional Agua Santa.
Lalo Rivera inicia su campaña ante más de 20 mil personas
Desde la Plaza de la Victoria en la Angelópolis y en compañía de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, y Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana, recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó volverá a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui inician campaña desde el corazón de Puebla
En el Centro Histórico de la capital poblana iniciaron, en conjunto, campaña el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde coincidieron que este es el punto de despegue hacia el segundo piso de la transformación.
Transformación con unidad de la mano con la megacoalición: Armenta
Previo al inicio de la campaña, Alejandro Armenta consolida la unidad entre los liderazgos de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, Fuerza por México y Partido del Trabajo; este esfuerzo de trabajo incansable se fundamenta en valores como la honestidad y la verdad, pilares del Humanismo Mexicano que guían cada acción en pro del bienestar de la sociedad.









